La hoja de ruta para progresar en sostenibilidad es un Plan de Responsabilidad Social. En este documento se contiene un diagnóstico, un análisis de materialidad, y una programación de acciones con sus indicadores para lograr objetivos en materia económica, social, ética, laboral y ambiental. Este proceso debe contar, además, con la participación de los diferentes grupos de interés.
Una vez planificado y puesto en marcha, la Memoria de Sostenibilidad dará cuenta de los avances con transparencia y objetividad.
En The Blue Plan tenemos una larga trayectoria ayudando a empresas e instituciones en ese camino con nuestra experiencia y profesionalidad.
El Programa InnoCámaras 2021 contempla, entre las acciones financiables la elaboración de Planes de Responsabilidad Social Empresarial. El plazo para la solicitud comienza el 16 de abril y es conveniente presentar la solicitud en los primeros días, pues el presupuesto se agota rápidamente. Colaboramos con una empresa especializada en ayudas y subvenciones que puede encargarse de la tramitación en caso necesario. Si necesitas saber más, contacta con nosotros.